LA VICEGOBERNADORA ENTREGO CERTIFICADOS A LAS PARTICIPANTES DEL CURSO TECNICO EN REPOSTERIA Y COSMETOLOGIA EN EL MUNICIPIO DE NUEVA ESPERANZA

La vicegobernadora de Pando Paola Terrazas se trasladó hasta el municipio de Nueva Esperanza, donde junto a la alcaldesa Margarita Jiménez realizaron la clausura y entrega de certificados avalados por el Ministerio de Educación, a las 40 mujeres egresadas del curso técnico, 22 en repostería y pastelería y 18 en peluquería y cosmetología. El curso fue dictado por expertos en repostería, peluquería y cosmetología de la ciudad de Santa Cruz, fueron 380 horas académicas y materiales e insumos incluidos, con esta capacitación las mujeres beneficiadas mejoraran la economía de sus familias.
La vicegobernadora agradeció a la alcaldesa Margarita Jimenes y a la fundación Infocal-Pando por la predisposición y compromiso plasmados en el convenio interinstitucional entre instituciones. También a las mujeres de las diferentes comunidades de este municipio por demostrar valentía ganas de superarse y sobre todo compromiso para terminar el curso y graduarse.
Gracias al convenio interinstitucional entre la Vicegobernación de Pando a través del programa #MujeresenAcción, Infocal Pando y el municipio de Nueva Esperanza, es posible llegar con estos cursos que benefician a mujeres de todas las comunidades de este municipio del departamento Pando.