GOBERNADORA PRIORIZA PAGO A PRIVADOS DE LIBERTAR DEL PENAL DE VILLA BUSCH

Gracias a la buena coordinación entre el Gobierno Autónomo Departamental de Pando a la cabeza de la Dra. Paola Terrazas y el Régimen Dptal. Penitenciario –  Villa Bush, se hizo efectivo el pago de prediario en tiempo récord a los privados de Libertad.

Al rededor de 350 son los beneficiarios de este bono de 248 bs. que perciben mensualmente los privados de libertad, por parte del Gobierno Departamental y que por primera vez se reciben mucho antes de lo que se acostumbra.

Perla Galindo Directora de Régimen Penitenciario –  Villa Bush, mostró su alegría y en representación de los beneficiarios agradece la efectividad del pago a la Gobernadora, por su compromiso, coordinación y eficaz trabajo con el Régimen General. Manifiesta que el compromiso y la predisposición de la institución para trabajar coordinadamente y tener buenos resultados.

Por otro lado, se está coordinando para que la próxima semana el Gobierno Departamental entregue equipamiento como ser: equipos de computación, aire acondicionado, televisores, frigobar entre otros, al personal de seguridad del penal, con el objetivo de mejorar la condición y calidad de trabajo de los mismos.

Translate »