19 AÑOS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

A iniciativa de la policía departamental y la FELCV y con la presencia de la Vicegobernadora de Pando, Paola Terrazas, el Comandante Departamental de la policía de Pando, el Coronel Pedro Ramos, el Director Departamental de Seguridad Ciudadana Pedro Villa, el cuerpo policial, la defensoría del niño niña adolescente, el Presidente de la Asamblea, miembros de la FELCV y unidades educativas, se realizó el acto público en conmemoración de los 19 años del día internacional de la no violencia contra la mujer.

“Resaltar que nuestro presidente recientemente ha promulgado la Ley contra la violencia y la niñez” indicó el comandante.

“Son años y años que se viene recordando de tres hermanas que sufrieron violencia y que son símbolo de manifestar nuestro repudio a esta acción tan inhumana en la que vivimos”. Por su parte la ViceGobernadora manifestó: “cuál es el escenario de la sociedad que estamos asistiendo o estamos siendo parte de él, y llamar a la reflexión con marchas y discursos es importante”.