3 Comunidades de Puerto Gonzalo Moreno se benefician con tecnología 4G

Continuando con el recorrido por las diferentes comunidades, la mañana de este martes, tres comunidades del Municipio de Puerto Gonzalo Moreno fueron beneficiadas con la instalación de una antena de radio base con tecnología 4G, estas fueron inauguradas en un acto especial realizado en la comunidad de Dos Palmas.

Las antenas radio bases brindan el servicio de telefonía móvil con tecnología 4G, comunicando a los habitantes de las comunidades Dos Palmas, San Pablo y Candelaria ubicadas en el municipio de Puerto Gonzalo Moreno, las mismas que se caracterizan por su agricultura y crianza de ganado como principales actividades económicas.

Alida Beyuma comunaria de Dos Palmas manifestó que: ”es un sueño hecho realidad poder contar con tecnología gracias a la gestión del presidente Evo Morales en coordinación con el gobernador de Pando Luis Adolfo Flores”.

El gobernador de Pando señaló que «con esta tecnología se podrán conectar a través de vídeo llamadas», asimismo instó al buen uso del internet debido a que esto refuerza las capacidades de los estudiantes a través de aplicaciones que hoy permiten tener mejor conocimiento.