6 comunidades rurales se benefician con 52km de carretera

Con la finalidad de mantener los caminos transitables en Pando el Gobierno Autónomo Departamental de Pando a través del Servicio Departamental de Caminos realizó la entrega de 52 Km de mejoramiento vial, beneficiando alrededor de 12500 habitantes de las comunidades de Puerto Consuelo, Puerto Consuelo I, Puerto Consuelo II, Los Indios, Nueva Unión y Arca de Israel ubicadas en el municipio de Nueva Esperanza.

La inversión del proyecto supera los 1 millón de bolivianos, con contraparte del municipio de Nueva Esperanza y el Gobierno Autónomo Departamental de Pando, de esta manera se garantiza la integración entre municipios y con los otros departamentos del país.

En la oportunidad, el gobernador Luis Adolfo Flores recalcó “Hace 15 años no se podía transportar nada, la carretera era intransitable e incluso llegábamos en avioneta, ahora Nueva Esperanza y Pando es otra, es por eso que trabajaremos para cumplir todo el compromiso”.

La entrega estuvo a cargo del gobernador Luis Adolfo Flores acompañado de la Alcaldesa Margarita Jiménez, el asambleísta Wilson Quiñones, el equipo técnico del Servicio Departamental de Caminos y comunarios de la región.

Translate »