Ver Noticia

EL DR. LUIS FLORES VISITA EL PROYECTO “HUERTOS URBANOS SUCRE” BUSCANDO VIABILIDAD PARA LA PRESENCIA DE LA FAO EN PANDO.

Cobija 23/05/16 El Gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, en una visita a la Capital del Estado Plurinacional el pasado 21 de mayo, realizó una observación a la implementación del proyecto “Huertos Urbanos” que se lleva adelante en la ciudad de Sucre promovidos por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través del Programa Nacional de Agricultura Urbana …

Ver Noticia

GOBERNADOR LUIS FLORES INVITA A TODA LA POBLACIÓN A PRACTICAR ATLETISMO EN SUS DIFERENTES DISCIPLINAS EN LAS PISTAS DEL ESTADIO DEPARTAMENTAL.

Prensa G.A.D.P 23/05/2016.-La mañana de este lunes 23 de mayo el Gobernador de Pando Dr. Luís Adolfo Flores realizó la última inspección a las obras finales del Estadio Departamental en la ciudad de Cobija para su próxima entrega definitiva. Las pistas estarán disponibles  por un costo mínimo de 6 a 8 por las mañanas y de 18 a 22 por …

Ver Noticia

EL PRESIDENTE MORALES Y EL GOBERNADOR DE PANDO PARTICIPARON DE LA FIRMA DE CONTRATO PARA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA PORVENIR – PUERTO RICO.

Cobija, 16/05/2016 El pasado sábado 14 de mayo en la localidad de Puerto Rico, el Presidente Evo Morales y el Gobernador de Pando Luís Flores, participaron de la firma del contrato para la construcción del asfaltado de la carretera Porvenir – Puerto Rico, una jornada histórica para los pandinos y bolivianos de la Amazonía, que se destacó por un acto …

Ver Noticia

GOBERNADOR LUIS FLORES ANUNCIA LA “FIRMA DE CONTRATO HISTÓRICO PARA PANDO”, LA CONSTRUCCIÓN DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA PORVENIR – PUERTO RICO.

Prensa G.A.D.P 13/05/2016.-Con la presencia del Presidente Evo Morales, el día de mañana sábado 14 de mayo en la localidad de Puerto Rico, se tiene previsto la firma de Contrato para el inicio de obras de construcción del asfaltado de la carretera Porvenir – Puerto Rico. Con una inversión de 198 millones de dólares, se hará realidad uno de los …

Ver Noticia

EL GOBERNADOR DE PANDO GESTIONA EL FORTALECIMIENTO DE RECURSOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS CON LA POBLACIÓN PANDINA.

La Paz, 11 de Mayo de 2016. El Gobernador de Pando .Luís Flores, en su estadía en la Sede de Gobierno, realiza diferentes gestiones ante instituciones del Gobierno Central buscando la estabilidad presupuestaria que garantice el normal cumplimiento de la gestión gubernamental en el departamento de Pando. La jornada de este miércoles se reunió con el Viceministro de Presupuesto y …