EN UN ACTO SIMBÓLICO EL GOBERNADOR DE PANDO REALIZÓ LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DANDO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE 30 VIVIENDAS SOCIALES

El gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, junto al viceministro  de Vivienda y Urbanismo, Javier Delgadillo realizó la colocación de la primera piedra en un acto simbólico para dar inicio a la construcción de 30 viviendas fase (LIII) 2018, misma que beneficiara a  personas con discapacidades auditivas, múltiples, física motora e intelectuales de Pando.

El proyecto de vivienda nueva modalidad SUBSIDIO, se construirá en los terrenos del Gobierno Autónomo Departamental de Pando ubicados en el barrio “Roberto Rojas” en la ciudad de Cobija, mismos que tras las gestiones del gobernador Luis Flores, fueron traspasados a la Agencia Estatal de Viviendas regional Cobija para la consolidación de este proyecto.

Las viviendas solidarias consta de los ambientes de Galería, estar, Comedor, Cocina, Pasillo, Baño y Dos dormitorios y se prevé su entrega en un plazo de 69 días calendario. El proyecto tiene superficie de 58,86mts2 y una inversión de Bs. 3.559.598,10.

En el acto protocolar participaron miembros del directorio de las personas con capacidades diferentes que son beneficiados, el director de la Agencia Estatal de Vivienda Carlos Dan, el secretario General de la Gobernación Miguel García, e invitados especiales.