Asamblea Legislativa aprueba modificación presupuestaria para prevención y control del COVID 19

A solicitud de la primera autoridad del Departamento, Dr. Luis Adolfo Flores, el gobernador interino Wilson Quiñonez presentó a la Asamblea Legislativa la modificación presupuestaria y en Sesión Extraordinaria y por unanimidad la tarde de este lunes los asambleístas aprobaron el incremento de recursos para los programas de Prevención, Control y Atención del Coronavirus – Gestión de Emergencias, Desastres Naturales y Antrópicos en el departamento de Pando.

«Estamos aprobando por segunda vez un monto de más 806.000 bolivianos para la prevención, control y atención del coronavirus y 300.000 bolivianos para atención del COE departamental, para apoyar a la gente de escasos recursos, gente discapacitada, para que el ejecutivo pueda ayudar a la ciudadanía. La semana pasada aprobamos más de 600 mil bolivianos, estamos aquí los asambleístas para poder apoyar las demandas del pueblo», señaló, la presidenta de la Asamblea Legislativa, Magda Kerdy.

Asimismo, la presidenta de la Asamblea Legislativa, manifestó que el SEDES y diferentes entidades que están trabajando en la prevención y control del coronavirus, tendrán los recursos para el material que se requiera, tomando en cuenta que la pasada semana ya se entregó un stock de material, de esa manera en coordinación con el gobernador se está trabajando por las y los pandinos.

Translate »