Autoridades rinden homenaje por los 114 años de la fundación de Cobija

 

 

En horas de la mañana en la capital pandina, se dio inicio a los actos conmemorativos por los 114 años de fundación de la ciudad de Cobija que se celebrará este próximo 9 de febrero. El gobernador Luis Adolfo Flores, la Vicegobernadora Paola Terrazas, el alcalde Luis Gatty Ribeiro, asambleístas, concejales, autoridades policiales y militares, fueron parte de todas las actividades desarrolladas el día de hoy, la misa de TE DEUM, la ofrenda floral, la iza de bandera y el desfile cívico militar.
La primera autoridad del departamento manifestó que “hemos aportado como nos comprometimos, concluimos una serie de obras como el aeropuerto internacional; la construcción de pista, luminaria, tenemos el hospital que tiene un avance del 99,9%, existe una demora por el cambio de gobierno pero esperamos tener una fecha específica para su entrega, tenemos ripiado de 30 km, nuestra voluntad siempre fue para todos nuestros municipios. Ahora las calles deben ser una planificación y debemos trabajar en conjunto autoridades y pueblo”.
Asimismo, Flores señaló que “la capital merece tener una ciudad ordenada, con el agua potable se ha avanzado, aún no se ha entregado el proyecto, ya que las calles no están en buen estado, sin embargo, se debe continuar mejorando. Felicitar a los cobijeños por su fuerza patriotismo, por el compromiso de trabajo, por seguir desarrollando la ciudad, con la ayuda de todos se continuará construyendo una mejor Cobija”.
En la oportunidad la autoridad explicó sobre el Hospital de Tercer Nivel e indicó que se tiene previsto que la entrega sea entre mayo y junio, también dijo que Cobija ha crecido con las grandes infraestructuras que se tiene, ahora se debe trabajar en las calles, nos han buscado presidentes de barrio para el ripiado de calles, vamos a trabajar en ello, y siempre será una voluntad poder aportar con el desarrollo de la capital.

Translate »