BANCO UNIÓN OTORGÓ CRÉDITO A LA GOBERNACIÓN DE PANDO PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN EL DEPARTAMENTO

La tarde de este viernes, 4 de noviembre, Banco Unión firmó un préstamo con la Gobernación de Pando por un monto de Bs 52,6 millones, este crédito tiene un plazo de 10 años, con amortización mensual y una tasa de interés del 5,5% anual.

La primera autoridad del departamento invertirá estos recursos en la construcción del sistema de electrificación tramo Naranjal – Portachuelo, la construcción del puente San Silvestre sobre el río Manuripi, mejoramiento vial con tratamiento superficial doble del tramo Departamental Puerto Hamburgo- Puerto Gonzalo Moreno y la construcción de asfalto de integración a la red vial fundamental de las avenidas Bruno Racua y Cívica.

los créditos fueron aprobados en base a la evaluación del estado financiero de la institución y otros requisitos formales del Banco, la Gobernación cuenta con una situación financiera estable, mostrando capacidad para cumplir las obligaciones financieras.

La actividad se llevó a cabo en el Banco Unión de la ciudad de Cobija y contó con la presencia del gerente nacional del Banco Unión S.A.  y alcaldes de los municipios de Pando.