CLAUSURA DE LA PRECUMBRE DE SEGUIRDAD CIUDADANA DEL ORIENTE

En la ciudad de Cobija se llevó a cabo la Pre-cumbre de Seguridad Ciudadana del Oriente,  esta actividad tiene como objetivo plantear propuestas sobre las necesidades que tienen los departamentos de Pando, Beni y Santa Cruz, el evento  inicio el lunes 6 de mayo donde se realizaron   mesas de trabajo, las propuestas serán llevadas  a la ciudad de Trinidad donde se llevará  a cabo la 9º Cumbre de Seguridad Ciudadana del Oriente.

El evento contó con la presencia del viceministro, Wilfredo Chávez, el gobernador Luis Adolfo Flores, la vicegobernadora Paola Terrazas, el alcalde del municipio de Cobija y diferentes autoridades invitadas que asistieron a esta actividad departamental.

A tiempo de concluir,  la primera autoridad del departamento  de  Pando, Luis Adolfo Flores, en su intervención señaló que el Gobierno Autónomo Departamental  de Pando, realizó una fuerte  inversión y apoyo a la policía departamental, además informó que actualmente ya se tiene concluido el Comando Departamental de la Policía una obra moderna y que cuenta con equipamiento adecuado para las operaciones de seguridad de la institución verde olivo. Obra que cuenta con una  inversión de más de 38 millones de bolivianos.

Por su parte el viceministro Wilfredo Chávez destacó el aporte que realiza la Gobernación de Pando a la Institución verde olivo, y de esa manera construir una  Bolivia diferente, un país comprometido  con la seguridad de todos los y las  bolivianas.