En Cobija 4 pacientes recuperados retornan a sus hogares

En la ciudad de Cobija del departamento de Pando, 4 personas que vencieron al coronavirus retornan a sus hogares, para estar con sus seres queridos, después de más de 21 días de haber dado negativo en su segunda prueba.

«Agradecidos y con la bendición de Dios el día de hoy daremos el alta a 4 pacientes de los 7 recuperados. Después de 21 días de haber dado negativa su segunda muestra de control podrán abrazar a sus hijos y a sus seres queridos» manifestó el doctor del SEDES, Kuniaki Murakami.

Gracias al equipo de trabajo que tiene el Servicio Departamental de Salud, SEDES, con el apoyo de médicos y enfermera quienes hicieron el seguimiento y dieron todo de ellos para que puedan recuperarse.

El COVID 19, una de las enfermedades que ha causado muchas muertes a nivel mundial, se puede vencer con disciplina, haciendo caso a todas las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), entre ellas está lavarse las manos, el distanciamiento de al menos 2 metros, utilizar el barbijo adecuadamente, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, entre otras.

Translate »