Comunidad Londres I y II se benefician de antena móvil

En Pando, con una inversión de más de 200 mil dólares se entregó una antena móvil con tecnología 4G, la misma beneficiará alrededor de 40 familias de las comunidades de Londres I y II ubicadas en el municipio de Filadelfia. El acto de entrega contó con la presencia del gobernador Luis Adolfo Flores, el presidente de la asamblea, Eduardo Flores, el alcalde Juan Carlos Zabala, representantes de ENTEL, estudiantes y conunarios.

La comunicación de los pobladores mejorará ya que está antena permite llegar hasta dos comunidades.
“Antes salían hasta otra comunidad para poder realizar una llamada” dijo la señora Josefina Aro quién es miembro de la comunidad. Asimismo a tiempo de dirigirse hacia los comunarios que se hicieron presentes en la entrega el gobernador, pidió que se utilice la tecnología para que puedan reforzar su educación los estudiantes.

La comunidad de Londres ubicada en el municipio de Filadelfia tercera sección municipal de la provincia Manuripi del departamento de Pando actualmente produce plátano, yuca, además se dedican a la crianza de gallinas, Chacho para su consumo y para el mercado interno y se encuentra a dos horas de la capital Pandina.