Comunidad Naranjal se beneficia de antena móvil

Más de 200 familias de la comunidad Naranjal perteneciente al municipio de San Lorenzo se beneficiaron de antena móvil de tecnología 4G gracias al proyecto Instalación de Radio Bases, Programa Nacional de Telecomunicaciones (IRB) del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este sábado continuando el recorrido por las diferentes comunidades el gobernador Luis Adolfo Flores llegó a la comunidad, para realizar la entrega junto a la responsable del proyecto de ENTEL Jhaneline Kerdy, el presidente de la asamblea, el alcalde del municipio de San Lorenzo, Hansy Gonzales y diferentes autoridades.

A tiempo de hacer la entrega la primera autoridad manifestó que «contar con tecnología es mejorar la educación» es así que pidió a los niños reforzar su aprendizaje con el Internet, asimismo recordó que estos proyectos llegan gracias al presidente Evo Morales.

Denard Salvatierra presidente de la comunidad señaló que antes nadie les llevó proyectos y que se comunicaban por radio, tenían que hacer fila y buscar la sus familias.

Durante el acto el gobernador y el alcalde regalaron obsequios de Entel (cuarderno, llaveros, gorras, entre otros) y compartieron con todos los