Comunidad Santa Crucito se beneficiará con 25 viviendas

La tarde de este martes en la comunidad de Santa Crucito del municipio de Villa Nueva, se dio inicio a la construcción de 25 viviendas nuevas, el gobernador Luis Adolfo Flores junto al Alcalde, Lino Mercier y comunarios beneficiarios pusieron piedra fundamental.

El proyecto será ejecutado, para cada familia en una superficie de 44,92 mst2, contará con 2 dormitorios, estar, comedor, cocina y baño, la entrega oficial se realizará entre diciembre y enero del próximo año.

«Estamos llegando hasta diferentes municipios, entregando en algunos antenas radio base de ENTEL e iniciando obras de vividas, siempre pensando en la necesidad de cada uno de ustedes, hasta el 2025 tendremos 4500 viviendas, este año son 30 antenas los cuales se están construyendo y seguiremos trabajando» señaló en el acto el gobernador, Luis Adolfo Flores.

La construcción de viviendas sociales no sólo beneficia a las familias, sino genera 11 empleos directos y 60 empleos indirectos. El costo individual de cada vivienda supera los 75 mil bolivianos.

La comunidad Santa Crucito se encuentra a 630 km de la ciudad de Cobija, actualmente se dedica a la producción de sandía las mismas que son comercializadas a la ciudad de Riberalta y comunidades cercanas como Loma Alta.

Translate »