EN CONFERENCIA DE PRENSA EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LLEGADA DEL PRESIDENTE EVO MORALES PARA LA INAUGURACIÓN DE SILOS

En conferencia de prensa el Gobernador de Pando Luis Adolfo Flores y la Directora de Zofra Cobija Tatiana Sejas anunciaron la llegada del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma y el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas, para la entrega de SILOS que se realizará este domingo 20 de mayo en predios de Zona Franca Cobija.
La Primera Autoridad Departamental manifestó que la construcción de estos Silos tienen la capacidad de almacenamiento de 5.000 toneladas de granos y que es un proyecto de mucha importa para los productores de arroz, maíz y otros.
La obra consta de 4 cilindros de mil toneladas, un horno, secador, balanza y una tolva de recepción de granos, el proyecto demanda una inversión de 19 millones de bolivianos.
La Directora de la Zona Franca Cobija Tatiana Sejas, invitó a la población pandina a participar del acto de inauguración de los SILOS en las instalaciones de Zofra e indicó que este proyecto beneficiará a todos los municipios del departamento.