EN CONFERENCIA DE PRENSA EL GOBERNADOR DE PANDO LUIS ADOLFO FLORES, FIRMA RESOLUCION DE INCREMENTO SALARIAL 5.5% AL SECTOR SALUD.

La Primera Autoridad Luis Adolfo Flores manifestó que son 93 ITEMS que será financiado  por la Gobernación, Asimismo  informo que se tramito el aumento salarial de 5.5%  al personal  de Salud como:

  • médicos especialistas 13 a tiempo completo.
  • Odontólogos, bioquímicos, Farmacéuticos 10.
  • licenciados en nutrición, trabajo social, enfermería
  • Auxiliar Enfermería 30.
  • Roseadores 14.

Haciendo el total de 93 ITEMS para el personal de los salubristas mediante resolución del Gobierno Autónomo Departamental de Pando.

Con la participación de la Federación de Trabajadores en Salud, la Vicegobernadora Paola Terrazas Justiniano, Kuniaki Murakami Director del Sedes, Roy Suarez Asambleísta del Municipio de Puerto Rico, Eliana Mercier Asambleísta Plurinacional.

Hugo Cardozo, Secretario Ejecutivo SIRMES Pando, agradeció al Gobernador por el incremento salarial de estos 93 ITEMS con un  5.5%, y manifestó “es un trabajo  en conjunto entre todas las autoridades”.

El Ejecutivo de la Federación de Salud Daniel Espinoza, índico que es muy grato el incremento para su sector.

“es un apoyo que estamos recibiendo gracias a la gestión del gobernador Luis Flores, con este incremento incentiva a los galenos a trabajar por la población Pandina”.

Deja tu Comentario