Cooperativa Eléctrica rural de Estados Unidos y la Gobernación de Pando financiarán proyecto de tendido eléctrico en Villa Cotoca

Después de una reunión que se sostuvo entre miembros de la Cooperativa Eléctrica Rural de Estados Unidos, el Gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores y el personal de la Secretaría de Infraestructura, se informó que en la comunidad de Villa Cotoca del municipio de El Sena se ejecutará el proyecto de tendido eléctrico mismo que beneficiará a más de 25 familias.

“Estamos ya en una segunda oportunidad de trabajo con esta cooperativa, para garantizar energía eléctrica en la comunidad Villa Cotoca, de esa manera a pedido del gobernador queremos brindar de este servicio básico a los comunarios y posterior a eso seguiremos trabajando en este tema, para apoyar a otras comunidades y municipios”. Señaló el Director de Infraestructura, Oscar Terán.

La firma de convenio entre la Gobernación y la Cooperativa se tiene previsto realizar en noviembre del presente año, la primera autoridad del departamento agradeció la predisposición y apoyo de la cooperativa que visitó la comunidad.

Translate »