EN COBIJA GOBERNADOR DE PANDO, REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA II FASE DEL PROGRAMA “MI BARRIO, MI HOGAR”

Ahora las juntas vecinales podrán gestionar sus proyectos de manera directa. Con una inversión de Bs 70 millones, la Gobernación de Pando y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) lanzaron la convocatoria departamental al Fondo Concursable “Mi Barrio, Mi Hogar”, en un acto realizado en los cedrillos de la ciudad de Cobija.

Los proyectos serán elaborados y presentados en consenso por las juntas vecinales de los distrititos de la ciudad de Cobija; obras que son prioritarias para los vecinos en su barrio, entre ellas, enlosetados, parques infantiles, áreas deportivas, sedes sindicales, conforme a las bases y condiciones de la convocatoria.

La primera autoridad señaló que este beneficio es porque el presidente Evo Morales siempre piensa en la gente que vive en los barrios y enfatizó que esto es gracias a la recuperación de los hidrocarburos.
Es importante recalcar que cualquier solicitud que no cumpla con las bases y requisitos solicitados no podrá formar parte del proceso de selección.