En el municipio de Ingavi se lleva adelante el “Foro Legislativo – ALDP”

Con el objetivo de socializar las leyes que fueron aprobadas en la Asamblea Legislativa Departamental de Pando, en el municipio de Ingavi se lleva adelante el “Foro Legislativo – ALDP”. Después de más de 11 horas de viaje el Gobernador Luis Adolfo Flores llegó hasta el lugar para poder ser parte del evento, además de escuchar las necesidades que tienen los comunarios. El municipio Ingavi es uno de los más lejanos que tiene el departamento de Pando. En este foro participan la presidenta de la Asamblea Magda Kerdy, el asambleísta Roy Suarez y Yasmani Eamara.

La primera autoridad del departamento, destacó el apoyo de la Asamblea Legislativa que aprobó la ley de turismo, la ley de deporte, la ley de transporte, la ley productiva e industrial entre otras que se pueden mencionar. También destacó la pronta aprobación de recursos para que sean destinados para el Hospital de Tercer Nivel, una obra que se encuentra en su fase final y que junto con el presidente Evo Morales y el Ministerio de Salud se trabajará para que sea entregado con su equipamiento y de esa manera se pueda brindar una mejor atención a la población pandina.

Asimismo, Lizzy Herrera, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación acompañó en esta actividad con campañas médicas que realizan atenciones odontológicas con el programa “Por Una Sonrisa Feliz” que da el apoyo técnico y realiza las medidas de las placas dentales de las personas de tercera edad, existe bastante afluencia de personas que llegaron hasta la capital del municipio.

Translate »