ENTEL llega hasta la comunidad campesina Lago II

Con el objetivo de que la población pandina tenga acceso a la comunicación y las nuevas tecnologías, el gobernador de Pando, a nombre del presidente Evo Morales, realizó la entrega de una Antena Radio base 4G en la comunidad campesina Lago II del municipio de Filadelfia, son más de 200 familias los cuales ahora accederán al Internet y llamadas.

«Estamos muy contentos porque ahora ustedes podrán comunicarse con sus seres queridos, ya no será como antes que teníamos que comunicarnos por radio e ir hasta otra comunidad» señaló el gobernador, Luis Adolfo Flores, mientras se llevaba adelante el acto en la comunidad.

Hasta la fecha en Pando ya se tiene cubierto el 80% de la población que cuenta con Internet y telefonía móvil, se continuará atendiendo las demandas de la población en los diferentes servicios básicos como electrificación, agua, gas domiciliario entre otros.

La comunidad Lagos II distante a 3 horas y media de la ciudad de Cobija, actualmente su población se dedica a la producción de piña, cítricos y maíz.

Translate »