FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE AUTOTRANSPORTE “11 DE OCTUBRE” DE PANDO SE BENEFICIA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

El presidente Evo Morales llegó a la ciudad de Cobija para realizar la entrega de Sede Social a los afiliados de la Federación Departamental del Autotransporte “11 de octubre” de Pando. Obra construida con Bs. 2.412.212, provenientes del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

La nueva infraestructura servirá para reuniones y actividades sociales de dirigentes y afiliados a ese ente federativo. Comprende tres plantas, siete oficinas, área de recepción, ambientes de archivos, sala de reuniones, auditorio con capacidad para 210 personas, cocinetas, baterías de baño para hombres, mujeres y discapacitados.

El presidente Evo Morales resaltó que el Gobierno garantiza los recursos económicos para seguir integrando el departamento de Pando y Beni, “la integración nos permite mejorar el desarrollo económico y social”.

Por su parte el gobernador Luis Adolfo Flores destacó la gestión del presidente Evo Morales Ayma, asimismo manifestó que “Bolivia aumentó más proyectos desde que el Presidente Morales está en el Gobierno” además remarcó que hasta el 2022 Pando contará con carreteras asfaltadas.

En el acto también estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Carlos Romero, la vicegobernadora Paola Terrazas, alcaldes de los municipios de Pando, el ejecutivo de la C.O.D Pando, Edgar Zeballos, el ejecutivo de la Federación 11 de Octubre, Arcindo Zabala, entre otras autoridades invitadas

Translate »