“Feria de Santa Clara” de Cobija, celebra XII años de creación

La tarde de este lunes en ambientes de la Federación de Gremiales, se posesionó al nuevo directorio de la “Feria de Santa Clara” a la cabeza de Juan José Machaca quien es el nuevo presidente de esta asociación, al mismo tiempo se celebró XII años de creación de la feria, el Gobernador Luis Adolfo Flores participó del festejo, junto con diferentes autoridades y los comerciantes que se dieron cita, recordemos que los productos como ser: yuca, plátano, copuazu entre otros, son de productores del departamento de Pando.

La primera autoridad destacó el crecimiento de los comerciantes que pertenecen a esta feria, al respecto sostuvo que: “es la feria que más movimiento económico tiene, son más de 300 comerciantes de diferentes asociaciones y estoy seguro que esta feria va a crecer más”. Asimismo, es importante mencionar que el Gobernador cuando fue alcalde de Cobija fue quien mejoró la avenida pavimentando 7 km, para que los vendedores puedan asentarse y de esa manera ir mejorando sus puestod de venta.

Flores, pidió también a los comerciantes que organicen este tipo de ferias en otros barrios, debido a que la población de Cobija ha crecido bastante y la gente necesita acceder a los productos que ellos ofrecen. En el festejo también se compartió un tradicional ajtapi, y se rifaron tazas de canal 15 que regaló la propietaria Yusara Melena.

Translate »