Fexpo Pando supera con éxito número de visitantes

Durante los 4 días de la décima sexta versión de la Fexpo Pando, más de 21 mil personas ingresaron al campo ferial, superando las cifras este año, más de 250 expositores tanto locales, nacionales e internacionales, teniendo la participación de la participación de 18 expositores de madre de Dios Perú y 10 expositores de Brasil.

Asimismo se generó un movimiento económico de más de 2 millones de bolivianos en el sector de expositores, entre los más resaltantes está: el sector de automotriz con bs. 356 mil, el sector de bebidas bs. 350 mil, el sector comercial con bs. 200 mil, la rueda de negocios donde se generó bs. 200 mil y el remate de ganado bs. 145 mil.

Todas las actividades se desarrollaron conforme a las actividades programadas entre sus atractivos dentro de la feria fue el jocheo de Toro, prueba de lazo, carrera de caballo y la tradicional cabalgata con la participación de más de 150 jinetes.

El gobernador Luis Adolfo Flores, agradeció a toda la población que se dio cita, asimismo señaló «cada año mejoraremos, gracias a todos por forma parte de este evento que nos ayuda a fortalecer nuestro comercio, turismo entre otros»

Dentro del sector espectáculo se tuvo por primera vez a un artista de talla internacional de gran trayectoria el cantante Alexander Pire, la participación de los embajadores de la música folclórica los Kjarkas, la cantante peruana Maricarmen Marín, Veneno y el Combo de Vera Cruz.

Este año la Fexpo Pando se convierte en el mayor evento empresarial de la Amazonia, cada año se irá mejorando consolidando un campo ferial con diferentes pabellones, asimismo mejorando los diferentes accesos que se tiene dentro de la feria.

Translate »