FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE PANDO, LA “UNIVERSIDAD POLICIAL “MCAL. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” Y EL COMANDO DEPARTAMENTAL DE POLICÍA DE PANDO.

El Gobierno Autónomo Departamental de Pando, por mandato de la Constitución Política del Estado, como institución pública con autonomía de gestión, cuya misión es generar, gestionar, ejecutar y promocionar programas/proyectos en el marco del desarrollo económico, social y ambiental de manera planificada conduciendo al Departamento y sus habitantes a Vivir Bien con transparencia, participación y sin exclusión. Se rige por la Ley N° 031 Ley Marco de Autonomías y Descentralización de 19 de julio de 2010.

En acto protocolar la Dra. Paola Ivannia Terrazas Justiniano en su calidad de Gobernadora firma convenio interinstitucional entre la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”, “UNIPOL” y el Comando Departamental de Policía de Pando, quienes estuvieron representadas por sus respectivas autoridades Sr. Cnl. DESP Boris Jaime Bellido Rocha y Cnl. DESP. Abel Claros Zurita.

El presente Convenio, dentro de la política vigente de Seguridad Ciudadana establecida por Ley para el progreso técnico y académico del Departamento de Pando, tiene por objetivo establecer asistencia y cooperación interinstitucional entre el  G.A.D.P. y la UNIPOL, para la elaboración del diseño final del pre inversión de proyectos para la construcción del campus universitario y la refacción y mantenimiento de la infraestructura de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales de Pando (FATESCIPOL – Pando).

Noticias: Gobernación de Pando

Unidad de Comunicacion Social y Prensa

Translate »