GOBERNACIÓN DE PANDO ENTREGÓ EL PRIMER DERECHO PROPIETARIO DEL BARRIO PAZ ZAMORA

Con el objetivo de que la población pueda gozar y disponer sin limitaciones establecidas en la Ley 247 de Regularización del Derecho Propietario sobre Bienes Inmuebles Urbanos Destinados a Vivienda, la mañana de este viernes la señora Ludy Monasterio, recibió el primer derecho propietario del “Barrio Paz Zamora” de manos del gobernador Luis Adolfo Flores.

Son más de 19 años que la población que vive en ese barrio, no podía realizar y disponer de su propiedad, ahora todas aquellas personas que estén cumpliendo con el respectivo tramite podrán acceder a este documento y disponer de su propiedad, el costo de este documento oscila entre 7 mil a 23 mil bolivianos, recursos que el municipio dispuso, señaló la primera autoridad.

La propiedad de la señora Ludy, podrá escribir en derechos reales para que pueda gozar de los diferentes beneficios. En la oportunidad la moradora pidió a los vecinos que puedan continuar con el trámite para que los demás vecinos también puedan contar con este documento de suma importancia

Translate »