Gobernación de Pando entregó más de 300 placas dentales a los Adultos Mayores

En el Centro de Adultos Mayores de la ciudad de Cobija, el Gobernador Luis Adolfo  Flores y la Vicegobernadora Paola Terrazas realizaron la entrega de más de 300 placas dentales, esto gracias al programa. “Por una Sonrisa Feliz” de la Secretaría de Desarrollo Humano perteneciente al Gobierno Autónomo Departamental de Pando, uno de los objetivos es devolver la sonrisa a nuestros abuelitos.

La primera autoridad del departamento señaló que. “Estás placas dentales lo están haciendo nuestros profesionales y no solo serán 300 sino más, para poder beneficiar a todos los municipios de Pando” asimismo indicó que existen otros programas como: Operación Milagro, cirugías junto con el grupo AMAR de Santa Cruz entre otros.

Manuel Justiniano quién pertenece al Centro de Adultos Mayores indicó que. “Antes nosotros no veíamos ninguno de estos beneficios, ahora gracias a nuestras autoridades tenemos apoyo sigamos avanzando” durante el acto los abuelitos bailaron, cantaron y compartieron junto al Gobernador Luis Adolfo Flores y la Vicegobernadora Paola Terrazas.

Martes 13 de agosto, 2019

Translate »