Gobernación de Pando entregó un nuevo lote de material de bioseguridad al Comando Departamental de la Policía

Los secretarios de Desarrollo Humano, de Infraestructura y la directora de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Departamental, entregaron a nombre del gobernador Luis Adolfo Flores, un nuevo lote de material de bioseguridad para fortalecer la lucha contra el coronavirus a la Policía Nacional, que comprenden guantes de lates, gafas de protección, barbijos TNT, además de 4 lavamanos que serán instalados en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) la Dirección de Transito, Estación de Bomberos y la cárcel de Villa Busch.

«A fin de que luchemos juntos contra esta pandemia venimos haciendo la entrega de equipos, insumos y materiales, para que la policía pueda realizar su trabajo en bien de la población. Los lavamanos son una forma de que podamos tener mayor cuidado y limpieza en las diferentes unidades policiales y así prevenir posibles contagios» señaló Lizzy Herrera, secretaria de Desarrollo Humano.

Por su parte, el Comandante Departamental de la policía Cnl. Marco Santa Cruz, manifestó estar satisfecho con el trabajo del Gobierno Autónomo Departamental ya que demuestra una eficiente y correcta administración de los recursos asignados para la lucha contra el Covid-19 y un alto nivel de coordinación entre las autoridades departamentales con la policía boliviana. También indicó que los materiales son muy necesarios para el trabajo que desarrollan, teniendo en cuenta la flexibilización de la cuarentena y que existen efectivos policiales que tienen contacto directo con la población.

Translate »