Gobernación de Pando entregó un stock de materiales de limpieza para el Hospital Covid-19.

A fin de fortalecer y garantizar la adecuada limpieza en el Hospital Covid-19 habilitado en la infraestructura del hospital de Tercer Nivel, el Gobierno Autónomo Departamental de Pando, mediante el programa de Control Prevención y Atención del Covid-19, entregó al Servicio Departamental de Salud (SEDES) materiales de limpieza que comprenden detergente en polvo, jabones, bolsas, clorito, aromatizantes, escobas, alcohol líquido y en gel, entre otros.

«Como Gobernación estamos atendiendo todas las necesidades y requerimientos del SEDES en esta oportunidad entregamos insumos que servirán para que el personal encargado de la limpieza pueda realizar una adecuada manipulación de los desechos en el hospital”, señaló Tatiana Mena, encargada del programa Control Prevención y Atención del Covid.

Por su parte, el Jefe de Gabinete del SEDES-Pando, Dr. José Alvarado, señaló que los insumos de limpieza son primordiales para garantizar la bioseguridad tanto del personal de salud como de los pacientes, ya que con estos insumos se podrá esterilizar de manera adecuada los materiales que se utilizan en las instalaciones en el nosocomio.

Translate »