Gobernación de Pando transfiere 6 hectáreas de terreno en calidad de enajenación al Grupo Aéreo 64 de la Fuerza Aérea de Bolivia

La Gobernadora de Pando, Paola Terrazas, promulgó y entregó la Ley de Enajenación de 2 bienes de 6 hectáreas de territorio a título gratuito a favor del Grupo Aéreo 64 de la Fuerza Aérea de Bolivia que está asentada  en la ciudad de Cobija, el objetivo es que el aeropuerto internacional Capitán Aníbal Arab Fadul  tenga la protección que requiere en cumplimiento a las normativas.

 

 

«Nos es grato decir que vamos avanzando y que continuaremos trabajando, queremos hacer un sueño hecho realidad, debemos coordinar con los militares y los civiles por el bien estar de nuestro departamento para su protección» manifestó la Gobernadora, Paola Terrazas.

 

El comandante de la Fuerza Aérea de Bolivia acantonada  en la ciudad de Cobija, manifestó que se siente complacido y alegre con la entrega de los predios, además de la satisfacción de concluir la gestión con grandes logros y los beneficios se mostrarán con el tiempo.

 

Esta actividad se llevó a cabo en el Hangar de la Fuerza Aérea, donde estuvieron presentes el equipo jurídico del Gobierno Autónomo Departamental de Pando, encabezado por la gobernadora Paola Terrazas, el comandante de la Fuerza Aérea acantonada en el departamento el Cnl. Antezana y miembros del grupo aéreo 64.

 

Translate »