GOBERNACIÓN DE PANDO A TRAVÉS DE SEDEPRO LLEVÓ ADELANTE LA PRIMERA FERIA PRODUCTIVA DE GRANOS EN EL MUNICIPIO DE COBIJA

La Gobernación de Pando a través del Servicio Departamental Productivo Amazónico SEDEPRO y el Proyecto Apoyo al Sector Agrícola con Producción de Semillas, llevó adelante la primera Feria Productiva de Granos con el objetivo de brindar el apoyo en mercado y venta de productos en semillas de los pequeños productores de Pando.
La feria se desarrolló en coordinación con los productores de semillas del departamento en inmediaciones del monumento al carretón de la ciudad de Cobija, donde se ofrecieron productos como arroz, frejol, maíz, plátano y otros con precios totalmente económicos para la población pandina.
Según el Ing. Edgar Polanco Tirina en entrevista con los medios de comunicación, de esta manera se busca ayudar a los productores del departamento, en comercializar sus productos cosechados, para que así la población pueda acceder a productos que son distribuidos directamente del productor al consumidor, resalto el trabajo que realizan los técnicos de los programas y proyectos del SEDEPRO con la asistencia técnica e integral a los beneficiarios.

Translate »