Gobernador apoyará con maquinarias y agilizará la personería jurídica a la Asociación de Motociclismo Pandino

La mañana de este martes en la sala de reuniones de la Gobernación de Pando, miembros de la Asociación de Motociclismo conversaron con el gobernador Luis Adolfo Flores sobre las necesidades que requiere este sector, entre ellos esta la agilización de la personería jurídica, el cual permite a que el Gobierno Autónomo Departamental de Pando realizar las debidas gestiones en apoyo a esta asociación sin ningún tipo de inconvenientes y con transparencia, recordemos que en semanas pasadas este sector no pudo contar con el apoyo por parte de la institución debido que no contaba con este documento fundamental y obligatorio.

Por su parte la asociación solicitó que se pueda prestar maquinarias para que se pueda construir su circuito propio. La primera autoridad se comprometió en agilizar los trámites para el certificado de personería jurídica y que de esta manera se pueda incluir en el POA.

“Estamos comprometidos a ayudar dentro de nuestras posibilidades, vamos apoyar a los campeonatos además de buscar auspicios, esperemos tener los recursos y que Yoncesar Pérez más conocido como (kinsiño) nos diga este es nuestro campeón departamental de Pando, me alegra mucho que estén con el entusiasmo, dijo el gobernador Luis Adolfo Flores.

Por su parte el Pdte. de la asociación Yoncesar Peréz agradeció a la primera autoridad e indicó que el deporte está creciendo en el departamento, finalizó señalando “nosotros no lo vamos a defraudar y sabremos reconocer el apoyo, queremos que vea la calidad de pilotos que tenemos ya que este domingo se realzará un campeonato de motociclismo en el Campo Ferial Amazónico Pando”.