Gobernador de Pando inspecciona Puente Madre de Dios que se encuentra en su fase final

A pocos días de la entrega del puente Madre de Dios, el gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, realizó una inspección junto a la asambleísta Flora Gómez y miembros de la construcción de la obra. La inversión de la obra supera los 42 millones de dólares, tiene 601 metros de longitud, y está emplazada entre las provincias Manuripi y Madre de Dios en la amazonia boliviana.

La mega obra se entregará esta gestión 2019, como un regalo al departamento de Pando, que el 24 de septiembre de este año cumple 81 años de creación el próximo, de esta manera los pandinos se integran y acortan caminos, debido a que para llegar hacia el municipio de El Sena se tiene que cruzar por un pontón.

Cada acceso del puente tiene 3,29 kilómetros, haciendo un total de 6,59 kilómetros, este puente es considerado uno de los más grandes que tiene Bolivia, debido a sus características que presenta. El gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, ha seguido de cerca la construcción y supervisión junto con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y diferentes autoridades, esto con el fin de garantizar una buena infraestructura que cumpla con los plazos para que muy pronto las familias pandinas gocen de este beneficio.

Translate »