GOBERNADOR DE PANDO ENTREGA DOS POZOS PROFUNDOS EN LA COMUNIDAD PALACIO, SANTA RITA

El gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, acompañado del alcalde del municipio de Bella Flor Itamar Sutil, el director del SEDAE y sus técnicos se trasladaron hasta la comunidad de Palacio, Santa Rita, para realizar la entrega de dos pozo profundos de 30 y 70 metros para el abastecimiento de agua segura a los comunarios de estas localidades.

Los pozos constan de tuberías de revestimiento de PVC de 6 pulgadas de diámetro con relleno de grava seleccionada de gramos de 2 a 8 mm. de caudal de oferta de 100 litros /minuto.

La primera autoridad resaltó los trabajos que realiza la dirección del SEDAE en las comunidades que tienen problemas para captación de agua y dijo que está contento por los pobladores que ya cuentan con este líquido elemento, de buena calidad para que los niños ya no se enfermen por la mala calidad del agua.

El alcalde de Bella Flor Itamar Sutil, agradeció por la predisposición del gobernador para que estos trabajos sean realizados como fruto de cooperación mutua con la firma de convenio que tiene el objetivo de mejorar los pozos artesianos que tienen las comunidades y mejorar los servicios básicos para el vivir bien de las personas.

Nicolas Montero presidente de la OTB Palacio manifestó: “estamos muy contento por el trabajo del gobernador Luis Flores, que no se olvida de la gentes de las comunidades más necesitadas en los servicios básicos como el agua que ahora contarán las 24 horas al día” y dio a a conocer que los comisarios antes tomaban agua de un lago que no tienen las condiciones de ser un líquido saludable o garantizado.

Fuente: Gobierno Autónomo Departamental de Pando

 

Deja tu Comentario