Gobernador de Pando entrega mobiliaria para la unidad de bomberos, FELCV y FELCC

En el marco del compromiso establecido y con el objetivo de mejorar la seguridad del pueblo pandino, la mañana de este lunes el gobernador Luis Adolfo Flores, entregó un equipamiento (vehículo, llantas, baterías, impresora, computadora, escritorio entre otros), para las unidades de la FELCV y la Unidad de Bomberos.

“Venimos hoy hacer entrega conforme a lo planificado este año, de un equipamiento para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y para la unidad de Bomberos, (…). Comandante agradecerle por la coordinación estamos planificando la presencia de la policía por la época de castaña, el año pasado teníamos 10 puntos, ahora queremos que se brinde la mejor seguridad en esta época”. Señaló el gobernador, Luis Adolfo Flores.

El acto contó con la participación de diferentes unidades policiales, los cuales agradecieron a la primera autoridad del departamento, por su parte también el comandante de la policía, señaló que el gobernador apoyó y manejó bien los recursos para la institución verde olivo, “estos equipos ayudarán más a la FELCV, debido a los casos que se han incrementado de violencia hacia la mujer, gracias a esto llegaremos a diferentes lugares y provincias”.

Translate »