EL GOBERNADOR DE PANDO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO MEDIANTE DECRETO EJECUTIVO A LOS MÉDICOS SOLIDARIOS DEL GRUPO AMAR E INSTITUCIONES POR LA EXITOSA CAMPAÑA “POR UNA VIDA SALUDABLE” DESARROLLADA EN PANDO

Exitosa campaña solidaria de cirugías gratuitas “Por una vida saludable” realizó más de 120 cirugías y alrededor de 1.300 consultas, durante la tercera campaña de cirugías gratuitas. Misma que fue organizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Pando en coordinación con los Médicos Solidarios del Grupo AMAR de Santa Cruz, el apoyo del Hospital Roberto Galindo, el Rotary Club Internacional y la Universidad Amazónica de Pando.

15 especialistas médicos en Cirugía Vascular, Cardiología, Otorrino, Ginecología, Farmacéutica, Coloproctología, Anestesiología y Medicina Interna del Grupo Solidario AMAR, además el personal del Hospital Roberto Galindo, funcionarios del SESA PANDO y de la Secretaría Departamental de Desarrollo Humano y Social de la Gobernación de Pando, trabajaron de manera ardua durante 5 días de campaña solidaria para obtener los resultados.

Por lo tanto, el GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE PANDO, en acto especial que se desarrolló la noche de este viernes en el salón del Hospital Roberto Galindo entregó reconocimientos mediante DECRETO EJECUTIVO a los Médicos Solidarios del Grupo AMAR e instituciones que hicieron posible la realización de la campaña. Asimismo, la ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE PANDO otorgó reconocimientos mediante RESOLUCIÓN DE DIRECTORIO, como expresión de agradecimiento infinito. Entre tanto, el presidente del Grupo AMAR Dr. Selim Madde señaló que según el convenio firmado con la Gobernación de Pando aún quedan pendientes dos campañas que se concretarán en los próximos años.