Gobernador de Pando inaugura el primer circuito deportivo internacional «Weimar Becerra»

Integrando el deporte en la amazonia con la participación de motociclistas de Perú, Brasil y Bolivia, en la localidad de Villa Busch de la ciudad de Cobija, el gobernador Luis Adolfo Flores, junto a la ex alcaldesa Ana Lucía Reís, Jhon César Pérez pdte. de la asociación de motociclismo de Pando, el vicepresidente de la asociación de motociclismo de Santa Cruz, entre otros, se inauguró de manera oficial el primer circuito deportivo internacional «Weimar Becerra». Este campo deportivo fue construido gracias al Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) del Gobierno Autónomo Departamental de Pando.

«Estamos muy orgullos porque este circuito lleve el nombre de Weimar Becerra, un pandino que nos representó dignamente en diferentes competiciones, lastimosamente ya no esta con nosotros, esperemos que se lleven competencias nacionales lo que equivale más de 400 competidores de Bolivia que vendrán hasta Cobija, quiero agradecer a los hermanos de Brasil y Perú que llegaron para competir, a partir de esta entrega nos integramos con el deporte tuerca, es para nosotros una alegría que sea para el bien de nuestros jóvenes, para nuestra integración, muchas bendiciones y felicidades». Manifestó el gobernador Luis Adolfo Flores, a tiempo de inaugurar el circuito.

Recordemos que el terreno de más de 5 hectáreas. fue donado por la ex alcaldesa Ana Lucía Reís, la primera autoridad agradeció por el aporte que se realiza en favor del departamento de Pando, de esta manera a través del Servicio Departamental de Deportes, (SEDEDE), también se realizarán diferentes competencias.

Translate »