Gobernador de Pando informa las medidas de prevención del COVID 19 a gremiales, policías y militares del municipio El Sena

Preocupado por la pandemia del COVID 19 y los casos confirmados en Bolivia y con el objetivo de socializar el Decreto Supremo, el gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, informó y coordinó con el alcalde del municipio de El Sena, Napoleón Antelo, comerciantes, policías, sectores sociales, entre otros, las medidas de prevención que se están tomando, para que no exista desabastecimiento de alimentos. Pues este municipio se abastace de la región de Riberalta. Asimismo, la autoridad indicó que existe escasez de gas, es por eso que se coordinará con las autoridades de Yacimientos para que se tomen las previsiones y exista combustible y el gas en los municipios.

«Hemos llegado hasta el municipio porque estamos preocupados por esta pandemia del Coronavirus, vine a explicarles y hablarles para que los comerciantes, policías y militares tomen las precauciones del paso de alimentos. Sabemos que El Sena se abastece de Riberalta es por eso que no debe haber ninguna especulación, porque el paso de los alimentos es normal, si tuviéramos informes de que existan casos positivos en el departamento, consideramos que la cuarentena sea total. Esperemos que se pueda controlar y no ingrese al departamento», manifestó el gobernador Luis Adolfo Flores.

Asimismo, el gobernador pidió a la población que las medidas que se tomaron para prevenir el Coronavirus se tomen enserio y que exista una consciencia colectiva de las personas. La autoridad visitará diferentes municipios para socializar y escuchar demandas y que se pueda dar un cumplimiento a las medidas de prevención del COVID – 19.

Translate »