Gobernador de Pando informó que se acatará el Decreto N° 4196

Después de una reunión que sostuvo el gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, con el comandante de la Policía, el director del SEDES, el presidente de AMDEPANDO, gremiales, el sector transporte de dos y cuatro ruedas, se determinó acatar el Decreto N° 4196 que emitió el día de ayer el Gobierno Nacional.

«Hemos socializado el Decreto 4196 y debemos cumplirlo para que no se propague el virus, es de conocimiento público que se tienen tres casos en Río Branco, Brasil y por eso se van a cerrar las fronteras. Es importante que la población entienda que no habrá un desabastecimiento, porque no se restringirá el ingreso a quienes transporten productos, estamos hablando con los diferentes sectores sociales y estamos unidas todas las instituciones para brindar soluciones. Informarles también que estamos adquiriendo más de 550 mil bolivianos que aprobó la Asamblea para priorizar la salud y las medidas de prevención y cuidado en el departamento», manifestó el gobernador, Luis Adolfo Flores.

Asimismo, la autoridad señaló que existe susceptibilidad por los centros de salud, y reflexionó sobre la importancia de la higiene de todas las personas. Por otra parte, dijo que a través del Sedes se tendrán dos camas UTI, barbijos, alcohol en gel y diferentes insumos para esta pandemia.

Translate »