GOBERNADOR DE PANDO REALIZÓ RECORRIDO POR LA RESERVA DE VIDA SILVESTRE MANURIPI

El Gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, realiza un recorrido vía fluvial sobre el río Manuripi, pasando por diferentes comunidades que forman parte de la Reserva de Vida Silvestre Manuripi, con el objetivo de identificar atractivos turísticos dentro de esta área protegida.
A su paso escuchó y compartió experiencias de gente que vive y trabaja día a día en esta hermosa zona del departamento, asimismo visitó la Unidad Educativa “Alianza”, donde se reunió con las maestras para escuchar sus necesidades e inquietudes, a fin de mejorar las condiciones de trabajo y la educación de los niños y niñas.
Durante su recorrido aprovechó la oportunidad para realizar una inspección del tramo carretero Holanda – Alta Gracia, camino que integra a varias comunidades del Municipio de Filadelfia.
Participaron del recorrido el Director del SEDCAM – PANDO, Ing. Erik Mollinedo, la Directora de la Reserva Manuripi, Ing. Ikebana Bello, personal de la Dirección de Turismo de la Gobernación de Pando, y personal de Guarda-parques.