GOBERNADOR DE PANDO RELIZÓ LA ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB-19 DE PANDO

El Gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, realizó la entrega de indumentaria deportiva a la selección de fútbol sub 19 de Pando, quienes jugarán este fin de semana con los equipos de reserva del Club The Strongest de La Paz y San José de Oruro. Los mismos se disputarán en la capital pandina con otras participaciones de fútbol.
La primera autoridad del Departamento Luis Flores, manifestó que es una alegría aportar con los uniformes deportivos para los diferentes clubes de Cobija, en este caso a la selección de fútbol pandina sub 19 que en estas competencias junto a otros equipos de diferentes departamentos se podrán mostrar para seleccionar a los mejores y posteriormente ser convocados a las selecciones de fútbol sub 20 y 23 de Bolivia.
Asimismo, resaltó la participación de los demás equipos que están representado a Pando en los torneos nacionales, quienes obtuvieron hasta el momento buenos resultados como en futsal y la Asociación Departamental de Taekwondo, quienes nos han traído medallas de oro para Pando entre otras disciplinas deportivas indicó la autoridad.