Gobernador de Pando retornó a Cobija cumpliendo todos los protocolos de Bioseguridad.

Luego de realizar las gestiones y esfuerzos necesarios para estar con su pueblo y su familia en tiempos difíciles por la pandemia del Covid-19, la mañana de este miércoles arribó al aeropuerto Cap. Anibal Arab de Cobija, en una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana, la primera autoridad del departamento, quien por motivos de salud y familiares se trasladó a la ciudad de Cochabamba horas antes de que se decretara la cuarentena total en todo el país, haciendo imposible su regreso hasta el día hoy.

A su llegada el gobernador Luis Adolfo Flores, fue recibido por el equipo médico del SEDES Pando, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos y debido a que la autoridad provenía de un lugar con casos confirmados del coronavirus según normas de prevención establecidas deberá permanecer en cuarentena hasta que los médicos lo determinen.

La primera autoridad del departamento, desde su domicilio en horas de la tarde se dirigirá al pueblo pandino vía skpe y explicará la situación y medidas que adoptará, ahora que se encuentra en el departamento de #Pando. Medios de comunicación siguieron de cerca su retorno al departamento y también varias personas que estuvieron al tanto de su llegada.

Translate »