Gobernador de Pando se compromete gestionar diferentes servicios en el municipio de Ingavi

Con el objetivo de escuchar cuáles son las necesidades y demandas en los temas carreteros, educación salud y comunicación, el gobernador, Luis Adolfo Flores, este fin de semana llegó hasta la comunidad 23 de Marzo, Mapiri y otras comunidades del municipio de Ingavi.

La autoridad después de escuchar a los comunarios en las reuniones que tuvo señaló que: “haremos las gestiones para que esta comunidad pueda contar con un profesional en salud que realice la atención en los casos de malaria. Sabemos que está zona es endémica por lo que necesitamos que se pueda combatir esta enfermedad. También estamos haciendo gestiones para el mantenimiento del tramo Bernardino Racua hasta el municipio de Santos Mercados».

Asimismo, en el tema de educación se buscará a las autoridades correspondientes para que puedan realizar el mejoramiento de la unidad educativa «San Antonio», recordemos que para esta gestión los recursos económicos han reducido de manera considerable, sin embargo el gobernardor trabajará para que los estudiantes puedan tener una mejor educación. Al finalizar la reunión manifestó que este año se proyecta concluir con un 93% de energía eléctrica las 24 horas en todo el departamento de #Pando.

 

 

Translate »