EL GOBERNADOR DE PANDO SE TRASLADÓ HASTA EL MUNICIPIO DE SANTOS MERCADO PARA REALIZAR LA ENTREGA DE 53 KM DE MEJORAMIENTO DE CARRETERAS

El gobernador de Pando Luis Adolfo Flores, se trasladó hasta la comunidad de Villa Victoria en el municipio de Santos Mercados, para realizar la entrega de 53 kilómetros de mejoramiento de carretera que cuenta con un ripiado de 10 centímetros de ancho y una plataforma de 7 metros.

Este trabajo fue realizado por el Servicio Departamental de Caminos y contó con una inversión de más 4 millones de bolivianos que beneficiarán a más de 10 comunidades de la localidad.
Con el mejoramiento de esta vía caminera los moradores y transportistas podrán introducir sus productos hacia la capital del departamento con mayor facilidad y mejorar sus condiciones de vida.

La primera autoridad del departamento, anunció que hasta diciembre del presente año se firmará un nuevo convenio con este municipio para continuar con las aperturas y mejoramientos de carreteras esta vez desde la comunidad Villa Victoria hacia la comunidad de Puerto Bolívar, frontera con el vecino país de Brasil, asimismo resaltó que los trabajos para las siguientes comunidades se iniciarán a partir de la gestión 2019.

El acto de entrega también contó con la presencia del alcalde del municipio Antonio Vergara, el director del Servicio Departamental de caminos Erick Mollinedo, Arcindo Zabala dirigente de la Federación de Transportistas 11 de Octubre, dirigentes de la comunidad y moradores.