GOBERNADOR DE PANDO Y VICEMINISTRO DE RÉGIMEN INTERIOR Y POLICÍA REALIZAN INSPECCIÓN DEL NUEVO COMANDO DE LA POLICÍA DE PANDO

GOBERNADOR DE

El gobernador Luis Adolfo Flores Roberts junto al viceministro de Régimen Interior y Policía José Luis Quiroga, y el comandante Departamental de la Policía Pedro Ramos Lima, realizaron la inspección del edificio del nuevo Comando de la Policía de Pando.

Después un recorrido por las instalaciones de las cuatro plantas se concluyó que está dentro de los plazos previstos para su entrega en el mes de enero de la gestión 2019.

La primera autoridad del departamento señaló que en el subsuelo se encuentra el parqueo de vehículos y motocicletas, almacenes, el polígono de práctica de tiro, el polígono virtual y celdas provisionales.

La infraestrutura de 4 plantas y 9000 metros cuadrados cuenta con un auditorio con capacidad para 300 personas, lobby e informaciones, gimnasio, dormitorio de tropa, economato y patio de honor. En el primer piso estará la inspectoría general, el tribunal disciplinario, inteligencia, el comedor y el salón de eventos.
En el segundo piso se ubicará el subcomando, el departamento de planificación y operaciones, la administración, bienestar y gestión estratégica.

Por su parte José Luis Quiroga, felicitó al gobernador, por el apoyo a la policía con la impresionante Infraestructura e indicó que el Ministerio de Gobierno apoyará con el equipamiento para fortalecer la institución del verde olivo y asegurar la seguridad a la población pandina.