Gobernadora en ejercicio y representante del Ministerio de Salud entregan equipamiento e insumos de Bioseguirdad para el Hospital Covid 19 «Hernán Messuti Ribera»

Con el objetivo de fortalecer la lucha contra el coronavirus, la tarde de este lunes la Gobernadora en ejercicio, Paola Terrazas, en coordinación con el Ministerio de Salud y la Brigada Médica de Voluntarios de la Banca Privada, realizaron la entrega de insumos de bioseguirdad y equipos médicos, mismos que son destinados para el Hospital Covid 19 «Hernán Messuti Ribera».

En la oportunidad la Gobernadora a.i Paola Terrazas manifestó. «Estamos sabiendo que luego tendremos más equipamiento para poder instalar aquí en el Hospital Covid, agradecemos el aporte que nos brindan, de esta manera todos se suman, vemos la campaña que se ha iniciado en la plaza Humbert Terrazas y de esa manera todos en unidad podremos salvar vidas».

El material que se entregó fue: Camas de terapia intensiva, gasómetros, material de bioseguirdad, monitores multiparamétricos y medicamentos entre otros. El acto también contó con la presencia del Director del Sedes, Dr. Danny Mendoza y la representante del Ministerio de Salud.

Translate »