Gobernadora fue trasladada a la Ciudad de Río Branco tras sufrir descompensación de salud.

 

La Gobernadora Paola Terrazas, quien se encontraba en plena recuperación de salud y que a raíz de sufrir un desequilibrio en su presión arterial y neumonía a causa del Covid-19, la noche de ayer lunes fue trasladada a la ciudad de Río Branco, donde está siendo tratada por especialistas.

Su Traslado de la primera autoridad departamental al vecino país de Brasil, fue  considerado previa estabilización y recomendación del Sedes,  para que se realice análisis más profundos y de acuerdo a especialidades.

El director del Servicio Departamental de salud de Pando (SEDES), Danny Mendoza, informó mediante conferencia de prensa que  la Gobernadora se encuentra con un diagnóstico estable y que ha comenzado un nuevo tratamiento: «se ha tenido que trasladar a Río Branco a la gobernadora Paola Terrazas, ya que en la capital pandina no se cuenta con especialistas, se le realizó una tomografía y se nota que el virus está afectando su segundo Pulmón, teniendo de igual manera fiebre con altas térmicas, además que sufre de enfermedad de base». La gobernadora fue traslada por cuenta propia, decisión familiar y recomendación médica donde se informó que está jornada amaneció estable.

Translate »