Gobernadora de Pando posesiona a sus nuevos Directores

Como se tenía previsto, hoy en horas de la tarde la Gobernadora Dra. Paola Terrazas Justiniano, procedió a la posesión de los nuevos Directores Departamentales que trabajaran durante su gestión como primera autoridad del departamento. Los profesionales que hicieron el respectivo juramento a sus cargos son: Cap. Manuel Ahmed Baldiviezo Chauque – Director de Seguridad Ciudadana y Relaciones Internacionales. Ing. Raquel Arteaga Pedraza – Director del Servicio Departamental Productivo Amazónico de Asistencia Técnica Integral (SEDEPRO) Ing. Juana Daniela Baeny Suárez – Directora del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) Silvestre Alejandro Aguilar Jiménez – Director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE)
Asimismo ratificó en sus cargos a las siguientes autoridades: Dr. Danny Hugo Mendoza Ojopi – Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES-PANDO) Dra. Fabiola Justiniano Méndez – Directora del Servicio de Gestión Social (SEDEGES) Lic. José Luis Dara Bazán – Director del Servicio de Agua y Electrificación (SEDAE). A su vez, Andrés Rodríguez González, Secretario de Asuntos Indígenas y la Dra. Yosabeth Suárez Barros, Responsable de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, también asumieron sus cargos.
En la oportunidad la Gobernadora, pidió a los nuevos servidores públicos, responsabilidad, transparencia y redoblar esfuerzos en sus respectivos trabajos, ya que el único objetivo es trabajar en favor de las familias del departamento de Pando.
Aa
Translate »