Hoy entregamos por primera vez la tarjeta del transporte interprovincial e intermunicipal conforme a la Ley de Transporte Nº 064

En el marco de la Ley de Transporte N° 064, por primera vez los sindicatos 18 de mayo y la Cooperativa Bioceánica recibieron su tarjeta de operación de manos del gobernador Luis Adolfo Flores a los representantes; gracias a este documento los transportistas podrán regularizar tarifas, definir rutas, regular carga y transporte de pasajeros, entre otros.

La Ley de Transporte, fue aprobada por la Asamblea Legislativa de Pando el año 2016, el beneficiario, Justo Tarquina Chura, señaló que «estamos muy contentos porque ahora contamos con este documento que nos permite no sólo regularizar tarifas, sino poder hacer conocer legalmente nuestro sindicato».

«Hoy entregamos por primera vez la Tarjeta del transporte interprovincial e intermunicipal conforme a la Ley, ambos sindicatos tienen sus rutas aprobadas y se ha verificado las movilidades para que ellos brinden un buen servicio a la población» señaló el gobernador Luis Adolfo Flores. Son 26 tarjetas para el sindicato 18 de mayo y 14 de la cooperativa Bioceánica, haciendo un total de 30 tarjetas entregadas.

En el futuro se realizará un estudio de pasaje, y gracias a la construcción de de la carretera se irá mejorando y regularizando las tarifas, con la Ley de Transporte el Gobierno Autónomo Departamental de Pando, garantiza una buena transitabilidad de los pasajeros y conductores.

Translate »