INCOS PANDO RECIBE AULAS DE ESTUDIO CON NUEVO EQUIPAMIENTO

En conmemoración a los 35 años de creación del Instituto comercial Superior INCOS PANDO de la ciudad de Cobija se entregaron 2 salas de aula con moderno equipamiento valuado en cerca de medio millón de bolivianos.
Las nuevas aulas serán para las carreras de Gastronomía y Mecánica Automotriz mismas que cuentan con todo el equipamiento moderno para para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas y reforzar sus habilidades.

La actividad fue realizada en instalaciones del instituto y contó con la presencia del gobernador Luis Adolfo Flores acompañado del viceministro de educación, Eduardo Cortez, la secretaria de Desarrollo Humano, Lizzy Herrera, maestros y estudiantes de esta institución de educación superior.

Durante el acto el viceministro destacó el aporte que realiza la primera autoridad del departamento en favor de la educación e indicó que: ”todas las autoridades deberían ser como el gobernador para seguir mejorando la educación».

Por su parte Flores, señaló que: «tenemos que trabajar en conjunto para mejorar y ayudar a los futuros profesionales» asimismo recordó por qué se decidió construir un instituto dentro de la ciudad y en algunos municipios: ”hemos podido palpar el sufrimiento de los estudiantes» remarcó.

Después del acto las autoridades recorrieron y visitaron las dos salas dónde estudiantes demostraron el trabajo que realizan dentro del Instituto.